Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México le empató a Portugal en los descuentos

México le empató a Portugal en los descuentos

19 Junio 2017
México le empató a Portugal en los descuentos

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

México tardó en acomodarse nuevamente después del gol de Portugal, pero Carlos Vela da pase a Javier "Chicharito" Hernández que de cabeza manda el balón al fondo de las redes para empatar el juego en el minuto 42.

México se vio avasallado por Portugal en los minutos posteriores al gol.

Con una Rusia que ganó su juego inaugural de este grupo, el A, ni portugueses ni charros querían quedarse rezagados en la lucha por el liderato, pero la paridad del duelo se reflejó en el marcador y en tipo de juego que mostraron en cancha.

El 'Tri' mantuvo la posesión de la pelota pero fue poco profundo en ataque. El marcador del partido terminó en empate 2-2 y ambas escuadras reparten puntos. Al 80´ Quaresma impactó desde fuera del área, pero Ochoa se quedó con la de gajos.

Al 81´ Giovani Dos Santos desbordó por derecha hacia el centro, disparó al marco, aunque a su tiro le faltó potencia y dirección yéndose por la línea de meta.

El estratega portugués, Fernando Santos, ingresó al campo al delantero André Silva, quien al 84 remató de cabeza y Guillermo Ochoa con una espectacular atajada detuvo el 2-1.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia.