Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
México logró un agónico empate ante Portugal en la Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, consideró este domingo "muy meritorio" el empate 2-2 ante Portugal en la presentación de ambas escuadras nacionales en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Y cuando las esperanzas del Tri estaban acabadas, Moreno, el flamante refuerzo de la Roma, remató de cabeza y consiguió el milagroso empate que le da, al menos, la unidad que necesitaba.

Indicó que el resultado es "muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani".

"Destaco el coraje para jugar, de iniciar siempre atrás con Guillermo apoyándose en los centrales".

"En el segundo tiempo el planteamiento es el mismo, ellos repliegan, jugaron con las transiciones de defensa a ataque y de esa manera consiguieron sus goles". Quaresma se comió una clara tras otra gran jugada de Cristiano (40') y a los 42' Javier 'Chicharito' Hernández apareció como siempre lo hace y de cabeza anotó el empate con el que se fueron al descanso.

El partido, que se jugará en el Estadio Kazan Arena, está programado para las 10:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Sky DirecTV.

El próximo partido de México será el miércoles 21 de junio ante Nueva Zelandia, mientras que Portugal y Rusia se enfrentarán el mismo día.

México tuvo momentos de buen juego colectivo, con triangulaciones de medio campo para adelante, pero la falta de ritmo en algunos elementos como Salcedo, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Héctor Herrera complicó el accionar del equipo.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó.