Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » México mide su potencial ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017

México mide su potencial ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017

19 Junio 2017
México mide su potencial ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017

El encuentro tuvo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien recurrió al video arbitraje para anular un gol a Pepe sobre los 19' minutos.

Cristiano Ronaldo y el resto de la selección de Portugal que participa en la Copa Confederaciones se solidarizaron el domingo con los más de 60 muertos y sus familias a raíz de incendios forestales en ese país. Carlos Vela recibió una falta al borde del área y Andrés Guardado cobró el tiro libre sin fuerza ni colocación.

Ronaldo intentó desbordar por la banda izquierda cuando tuvo el balón en su poder y ante la persecución del ahora defensa del Eintracht Frankfurt, se dio media vuelta en sentido opuesto a las manecillas del reloj bordándole una vuelta al ruedo, para en seguida servir al veterano Ricardo Quaresma, quien batió a Guillermo Ochoa, que al minuto 34, cuando cayó la anotación, ya había hecho una buena cantidad de peripecias para salvar el honor de su arco, pero esta ocasión fue definitiva, a pesar de que otra vez esperaban la decisión del árbitro para ver si anulaban una segunda anotación de Portugal.

México enfrentará ahora, el miércoles en Sochi, a Nueva Zelanda; mientras que Portugal se medirá a Rusia.

Con ese marcador se irían al descanso y para el complemento la intensidad no bajo, México se apoderó del control de la esférica, ante un Portugal que seguía fiel a sus estilo tratando de cerrar espacios a los mexicanos.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

EL estratega del tricolor, trato de seguir modificando, con el ingreso de Araujo por la salida de Salcedo, el juego seguía muy peleado al filo del minuto 75 y posteriormente la salida del de Benfica, Raúl Jiménez por el ingreso del delantero americanista, Oribe Peralta.

Al 80 Gio Dos Santos estuvo cerca de marcar el 2 a 0, al recibir la bola por banda de la derecha pero en su definición finalmente no pudo fructificar el intento, en un partido que ya lucia todavía más reñido.

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario.

Pero al 84, Paco Memo Ochoa se acordó de Brasil 2014 e hizo l gran atajada del juego al quitarle a una mano el gol del triunfo portugués, por parte de Adre Silva, pero apenas un minuto después y tras un desvio Cedric encuentra el hueco ahora si para fusilar y poner el 2 a 1.