Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

19 Junio 2017
México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

Así salió Portugal, comandada por su capitán Cristiano Ronaldo: La escuadra azteca, dirigida por Juan Carlos Osorio, alineó así: Los primeros 15 minutos en el Kazán Arena evidenciaron una posesión de la pelota pareja pero que por momentos se inclinó del lado mexicano en algunos lapsos.

Javier "el Chicharito" Hernández empató el partido con un gol de cabeza.

Héctor Moreno pondría el empate en el final.

Parecía que México se llevaba un punto en su debut, pero un gol del lateral Cedric terminó por liquidar a los verdes y darle la victoria a su equipo.

"Representamos muy dignamente el futbol mexicano y de pronto merecíamos un poco más".

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.

Destacó que el cuadro de la "CONCACACAF" tiene jugadores que presumen de una gran técnica, algo que combina con una gran pasión por jugar al futbol.

El capitán de la selección lusa, cuestionado por la televisión de la FIFA tras ser elegido mejor jugador del partido, manifestó que las tablas no era el resultado que querían.

"Jugamos contra un equipo de alto nivel", manifestó Osorio tras el encuentro, en el que un tanto en la prolongación de Héctor Moreno significó el 2-2 definitivo.

De esta forma Rusia lidera el Grupo A con tres puntos, luego de vencer el sábado a Nueva Zelanda, seguido por Portugal y México con una unidad.

Cambios: Giovani dos Santos por Vela, Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.