Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

19 Junio 2017

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

Portugal se fue al frente en el encuentro con un tanto de Ricardo Quaresma a los 34 minutos, quien aprovechó un gran servicio de Cristiano Ronaldo, después de un error de Carlos Salcedo, que lo dejó solo frente a Guillermo Ochoa.

El primer rival, México, "es un muy buen equipo, que ataca siempre", dijo Alves.

El partido luce atractivo en el papel, pues representa un momento decisivo para mexicanos y portugueses que comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda. Portugal por su parte se medirá al anfitrión Rusia.

Los dos mejores de cada grupo avanzan a las semifinales de este torneo.

A los 20 minutos de juego el campeón de Europa gritaba el primero, tras anotación de Pepe, pero luego de revisar el VAR el árbitro argentino Néstor Pitana invalidó el tanto por posición de adelanto.

Tras revisar las imágenes, se determinó que antes de la jugada del mediocampista habían tres de sus compañeros en offside, por lo que se anuló la diana.

Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Alemania, pese a que ha traído a la competición un equipo de suplentes, el factor Cristiano puede ser decisivo para la selección portuguesa, que tiene una fe casi ciega en el excelente estado de forma y el espíritu ganador del astro madridista. Vela mandó un centro por la derecha y Hernández conectó remate de cabeza que se fue desviado a los 39.

Durante la segunda mitad, el guión del partido se mantuvo en la misma tónica, con un Portugal tirado atrás y un cuadro mexicano liderando la propuesta en búsqueda de la victoria.

A los 80, un intento de Quaresma fue contenido por Ochoa, quien a los 84 realizó la atajada del encuentro.

Y en la punta de lanza, junto al indiscutible Ronaldo, Santos debe elegir entre el veterano Nani (Valencia) o al último fichaje del Milan, André Silva, que la pasada temporada marcó 16 goles con el Oporto. Cedric aprovechó un mal rechace en el área y un desvío en su disparo para poner el 2-1, en el corazón del área mexicana.