Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » México se pone a prueba ante Cristiano — Confederaciones

México se pone a prueba ante Cristiano — Confederaciones

19 Junio 2017

En víspera de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la FIFA advirtió a los aficionados de las selecciones de México y Chile que deberán abstenerse de expresar gritos homofóbicos como el "ehhh puto", durante la celebración del evento, que comienza este sábado.

Tres días después, el viernes, el diario portugués A Bola, referente deportivo del país, publicó que tenía la intención de salir del Real Madrid, lo que ha supuesto una tormenta en la península ibérica y en la concentración lusa en Kazán.

"Tengo un acuerdo muy sencillo con mis jugadores, porque tengo una muy buena relación con ellos y siempre decimos que lo que tiene que ver con situaciones personales las dejamos fuera", explicó. "Hago oídos sordos a este tipo de cuestiones", añadió.

Aunque las casas de apuestas dan como favorita a Alemania, pese a que ha traído a la competición un equipo de suplentes, el factor Cristiano puede ser decisivo para la selección portuguesa, que tiene una fe casi ciega en el excelente estado de forma y el espíritu ganador del astro madridista.

Junto a Santos compareció el arquero Rui Patricio, que también tuvo que responder sobre si la situación extradeportiva pesaría en el rendimiento del capitán. Es un deportista de élite y sabe concentrarse.

Medio Tiempo informa que renuente a responder las preguntas en torno a Cristiano Ronaldo y su tormentoso entorno, el entrenador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que él está convencido de la integridad de su pupilo.

"Es un gran ejemplo para todos nosotros".

El encuentro comenzará a las 18.00 (1500 GMT) en la Arena Kazán, y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección".

Mientras la prensa en Lisboa y Madrid se enredaba en especulaciones sobre la supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid y España, el delantero se entrenaba a 5.000 kilómetros del estadio Santiago Bernabéu centrado en un tema bien diferente: su debut en la Copa Confederaciones el domingo ante México.