Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » México sería campeón del mundo conmigo: Hugo Sánchez

México sería campeón del mundo conmigo: Hugo Sánchez

19 Junio 2017
México sería campeón del mundo conmigo: Hugo Sánchez

La máxima gloria del futbol mexiano, pero polémico como Director Técnico y actual comenarista de ESPN, le pegó con todo a Juan Carlos Osorio al tacharlo de incapaz de sacar campeón al Tri, hecho que él sí podría hacer, aseguró Hugol.

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

Además, Hugo intentó explicar a qué se refiere cuando dice que Osorio no está haciendo bien las cosas con la Selección Mexicana, ya que "no estudia bien a los rivales, no plantea bien los partidos" y puso como ejemplo el partido del Tri ante Estados Unidos que acabó con empate 1-1 en el estadio Azteca.

"Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0".

El exmerengue ha cuestionado que pasará si Osorio pierde los tres partidos de la Confederaciones ante Portugal, Nueva Zelanda y Rusia, todos por 1-0.

"Si pierde los tres partidos..., él no se iba a ir nunca, si no se fue cuando le metieron 7, como se va a ir...", dijo.

Lejos de bajar el tono, Hugo Sánchez ha vuelto a la carga al asegurar que Mexico podría llegar la final de la Copa Confederaciones de no ser por Osorio.