Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » México sería campeón mundial conmigo, con Osorio no: Hugo Sánchez

México sería campeón mundial conmigo, con Osorio no: Hugo Sánchez

19 Junio 2017

Este estadio ha sido el mayor quebradero de cabeza tanto para el comité organizador como para la FIFA, ya que las obras se han prolongado durante diez largos años (2007-17), década salpicada de retrasos, impagos y corrupción.

Dentro del Grupo A, México se enfrentará a Portugal el próximo 18 de junio en Kazán, luego con Nueva Zelanda el día 21 en Sochi y después jugará con Rusia nuevamente en Kazán el 24.

El timonel sabe que uno de los objetivos será llevar al país andino la Copa Confederaciones y luego, en caso de clasificar al Mundial del año siguiente, llegar como uno de los aspirantes a ganarla.

En cuanto a la ciudad, es difícil imaginar mejor escenario para disfrutar del fútbol a finales de junio, coincidiendo con las noches blancas, los paseos en barco, las visitas al Hermitage y a los palacios zaristas.

Por eso, esta Copa Confederaciones, en la que La Roja está en el trío de favoritos junto a Alemania y Portugal se presenta como una oportunidad perfecta para que la Generación Dorada de Chile amplíe su ya de por sí brillante palmarés.

Considerada la capital deportiva del país puede presumir de uno de los kremlin más bonitos de Rusia y desde el que se puede ver al otro lado del río Volga el Kazán Arena.

Aunque fue remodelado para convertirlo en un campo de fútbol con unos 45.000 asientos, mantuvo su forma de armadillo.

Con el cambio para que empezara a rodar el balón en el césped, acogió a principios de mayo su primer partido oficial con la final de la Copa de Rusia y albergará partidos de la primera fase de la Copa Confederaciones como una de las semifinales.

En cuanto a los aficionados, si les cansa el calor húmedo del mar Negro, pueden desplazarse a las montañas caucásicas que se encuentran a apenas una hora en tren rápido.

Portugal, Chile y Rusia son las tres selecciones que debutarán en esta competición. Serán cuatro estadios nuevos y la final se realizará en San Petersburgo.