Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

19 Junio 2017

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo renovó su contrato este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey además de ser el mejor goleador.

El Real Madrid, por su parte, esperará un par de semanas para que se le baje el coraje al jugador y poder llegar a un acuerdo, pero que si su intención de irse es definitiva no lo retendrán.

No se siente "blindado" por Real Madrid.

El técnico francés confía que su llamada pueda hacer pensar al delantero pero de no ser así, tampoco está dispuesto a rendirse. "No hay marcha atrás", señaló el portugués.

La decisión del jugador luso, que se encuentra concentrado con Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia, parece ser firme y así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa.

Cristiano Ronaldo está "triste y molesto" tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española y quiere dejar este mismo verano el Real Madrid, afirmó este viernes una fuente cercana al astro portugués a la cadena británica BBC. El jugador estaría "muy indignado" por todo lo relacionado con el proceso por el que se le está investigando.

En el escrito de acusación, el ministerio público lo acusa de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. El regreso de Ronaldo a la Premier League podría ser una opción, ya que equipos como Manchester City, Chelsea y su ex equipo, el Manchester United, tienen suficiente poder monetario para pagar la cláusula de rescisión del atacante luso.

Los rumores de una posible partida del Real Madrid siguen tomando fuerza.