Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi, muy hot en Ibiza con la reina Antonella

Messi, muy hot en Ibiza con la reina Antonella

19 Junio 2017
Messi, muy hot en Ibiza con la reina Antonella

Pero en las redes sociales muchos en vez de deslumbrarse con su belleza criticaron a la rosarina porque tiene celulitis. Como una noche en la que la pareja fue a comer con Luis Suárez y su mujer, más Cesc Fábregas y la suya, y otros conocidos.

Al percatarse de esta información, Lionel Messi salió a desmentirlo comentando la publicación que, posteriormente, fue eliminada de su perfil. "Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree" puso el ídolo en el respuesta a la que acompañó con emoticones de risa.

La futura esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, publicó una fotografía en Instagram que ha generado reacción por parte de sus seguidores en la red social. Días atrás se supo que entre los tres cracks habían alquilado un yate privado y una vivienda, lo que en total cuesta unos 19.000 euros diarios entre ambos alquileres, según datos a los que pudo acceder la prensa española.

La imagen que reveló la asistencia a la noche de Ibiza, fue compartida por los protagonistas en redes sociales; en ellas, se puede ver a los futbolistas con algunos vasos o copas llenas de lo que podría ser agua.

Factura de lo que habría pagado el astro argentino.