Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

19 Junio 2017
NBA: Golden State empezó arrasando en las finales

Stephen Curry anotó 28 puntos con seis disparos de tres y 10 asistencias al comienzo de esta emocionante trilogía, de la que se espera que tenga un espectacular final que nos hemos estado imaginando desde aquel día de julio en el que Durant abandonó Oklahoma City para unirse a los poderosos Warriors.

El base estrella de los Warriors, que defiende el premio de Jugador Más Valioso (MVP), ha adquirido el nivel que le hizo merecedor a tal distinción individual al conseguir 32 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias y ocho pérdidas de balón, en lo que fue su primer triple doble como profesional en los playoffs. Golden State Warriors, un equipo que hasta ahora no ha mostrado ningún tipo de fisuras en la postemporada (14 victorias, sin derrotas), volvió a devorarse a los Cleveland Cavaliers al imponerse 113-132 en el segundo de la Final. Pero el astro no contó con el suficiente respaldo para lidiar con el arsenal de Golden State, por más que Kevin Love anotó 27 puntos y Kyrie Irving añadió 19.

La serie al mejor de siete partidos se traslada ahora a Cleveland para los próximos dos partidos.

Este miércoles retomarán las acciones en Cleveland, lugar en el que LeBron y compañía buscarán un triunfo que los mantenga con posibilidades de volver desde atrás y no permitir que Golden State los ponga contra las cuerdas, con el recuerdo aún fresco de la remontada en las finale de 2016, serie que llegó a estar 1-3 a favor de los de Oakland, pero que terminó llevándose los Cavaliers, al ganar los últimos tres compromisos seguidos. Pero, es la primera vez que eso sucede con jugadores de cada equipo.

"Pero tenerlo de regreso en el banco significa mucho". El equipo que gane cuatro encuentros se alzará con el campeonato. Adoramos su presencia. Adoramos su voz.

El técnico sufría problemas de dolor constante debido a complicaciones derivadas de dos cirugías en la espalda en 2015. Y somos un grupo completo cuando está ahí.

"Yo me preparo como si Steve no fuera a venir en el resto de la seria", dijo Draymond Green.

Stephen Curry levantó la voz, por si los Warriors de Golden State necesitaban otro recordatorio por parte de su líder.