Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Osorio le ve "posibilidades" a México ante Portugal

Osorio le ve "posibilidades" a México ante Portugal

19 Junio 2017
Osorio le ve

"Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán", añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

La tecnología se hizo presente y el primer gol de Portugal fue anulado luego de que los árbitros revisaran la jugada y dictaminaran fuera de lugar. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Los dirigidos por Fernando Santos eran superiores en el campo de juego, situación que reflejaron en el marcador a los 35′, cuando un error de la defensa dejó sólo a Cristiano Ronaldo, quien no logró quedar en posición de remate, pero habilitó a Quaresma, quien de gran forma se sacó a Ochoa para abrir la cuenta.

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa.

El delantero tapatío es uno de los mejores rematadores del futbol europeo, con gran astucia dentro del área y capacidad de reacción para capitalizar opciones de gol.

Portugal, con Cristiano Ronaldo al frente, es el primer paso.

Cuando parecía que el campeón de la última Eurocopa se quedaba con el triunfo, Héctor Moreno apreció libre en el área y con un cabezazo decretó el 2-2 entre 'aztecas' y 'lusos' por grupo A de Copa Confederaciones.

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma.

Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos, hablaron en conferencia de prensa.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros". Hay muchos jugadores muy competentes; el futbol da oportunidades a todos.