Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pizzi no decidirá hasta mañana si Alexis juega ante Camerún

Pizzi no decidirá hasta mañana si Alexis juega ante Camerún

19 Junio 2017

Chile, que no contará seguro con su emblemático portero Claudio Bravo y cuya estrella Alexis Sánchez tiene problemas físicos, buscará la victoria ante Camerún mañana domingo en el estreno de la Copa Confederaciones para despejar las dudas alrededor del campeón sudamericano.

No te pierdas ningún detalle del debut de la Roja en el torneo FIFA más importante del 2017, que disputarán las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, México, Camerún, Chile, Australia y Alemania. En Perú por la señal de Latina y para todo Latinoamérica DirecTV.

2 - Chile: Herrera, Beausejour, Jara, Medel, Isla; Aranguiz (Silva, m.70), M.Díaz Vidal; Puch (Alexis Sánchez, m.57) Vargas y Fuenzalida (Valencia, m.63).

El partido se disputó en el estadio Otkrytie Arena en Moscú.

Sólo hay un precedente de enfrentamientos entre ambos equipos en partido oficial: fue en el Mundial de Francia-1998, en la fase de grupos, y Chile logró un empate a un gol que le permitió clasificarse para los octavos como segundo de la llave (detrás de Italia) y eliminó a los africanos.

Según su técnico, Hugo Broos, deben jugar a su mejor nivel para no caer ante Chile, a la que consideran como una de las mejores selecciones del mundo.

"Felicitaciones a la Roja por este primer gran primer triunfo en la Copa Confederaciones. Nosotros vamos a tratar de hacer lo de siempre, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival", finalizó Juan Antonio Pizzi.

Pero los Leones Indomables no serán una presa fácil y como ya demostró en la pasada Copa de África de Naciones, a principios de este año, cuentan con jugadores como para dar la sorpresa.

Para el choque, jugarán con Fabrice Ondoa, en portería; una línea de cuatro con: Ernest Mabouka, Michael Ngadeu, Adolphe Teikeu, Collins Fai; en el mediocampo con: Sebastien Siani, Andre-Frank Zambo, Arnaud Djoum, Benjamin Moukandjo; dejando a dos delanteros: Vincent Aboubakar y Christian Bassogog.