Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Por qué Conor McGregor puede dar la sorpresa y vencer a Mayweather

Por qué Conor McGregor puede dar la sorpresa y vencer a Mayweather

19 Junio 2017
Por qué Conor McGregor puede dar la sorpresa y vencer a Mayweather

Y se viene la pelea.

El boxeador Floyd Mayweather ha iniciado una promoción para la pelea contra el irlandés Conor McGregor. "Ellos pidieron está pelea, estaba retirado, pero ellos me querían de regreso y estoy de regreso", dijo Mayweather.

El estadounidense se mantuvo invicto durante toda su carrera al cosechar 49 victorias y compartir el récord con el legendario Rocky Marciano. Sumados a los derechos de televisión, publicidad y por el PPV, el campeón de boxeo podría meterse al bolsillo 200 millones de dólares, algo nunca antes visto.

"Floyd va a detenerlo, es demasiado fuerte en el boxeo para McGregor y McGregor es demasiado inexperto, no voy a pagar (para ver la pelea), pero voy a ver quién ganó, incluso si ya sé quién va a ganar", añadió Lewis, quien conservó su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar al estadounidense Mike Tyson en junio de 2002.

"Terminé mi carrera, pero la gente quería verme de nuevo en el ring y estoy de vuelta", añadió el también llamado 'Money' Mayweather, que tuvo su última pelea en septiembre de 2015. "Las personas que apoyan (a McGregor) tienen derecho a hacerlo y creer en él porque es un competidor muy fiero", dijo Mayweather.

Tampoco quiso hablar sobre el hecho de que la pelea se realizará bajo las reglas del boxeo, lo que deja sin muchas posibilidades a McGregor, que no podrá sin recurrir a las patadas y rodillazos autorizados en la MMA.