Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Presidente Varela inicia este lunes gira de trabajo en Estados Unidos

Presidente Varela inicia este lunes gira de trabajo en Estados Unidos

19 Junio 2017
Presidente Varela inicia este lunes gira de trabajo en Estados Unidos

El presidente Nicolás Maduro rechazó lo que consideró como un discurso de agresión y amenaza de su homólogo estadounidense Donald Trump contra Cuba y su país, luego de que este dijera que es importante que haya libertad tanto en la isla como en el país caribeño.

- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho saber a través de su ...

Escrito por Redacción Web. "A qué intereses está sirviendo Donald Trump? ¿Por qué pretende desestabilizar completamente por donde el pasa y dejar heridas de guerra?", se preguntó.

Asimismo, el jefe de Estado hizo un llamado a los pueblos de América Latina y el Caribe a mantener la unión y solidaridad con Cuba, tras estas declaraciones.

El mandatario venezolano no duda que la conciencia mundial rechaza el grosero pronunciamiento de Trump contra el pueblo de Cuba, pronunciamiento que no dudó en calificar como un reflejo del desconocimiento de la historia de Cuba y de Latinoamérica. El giro de Estados Unidos de su política hacia Cuba incluye el apoyo al embargo comercial y financiero estadounidense sobre la isla y la oposición a las peticiones internacionales para que el Congreso de ese país lo levante.

"Trump acusó al Gobierno de los Castro de dotar de armas a Corea del Norte y crear caos en Venezuela".

La tarea es empoderar al pueblo, "darle el poder social, económico, político, espiritual, moral del pueblo", expresó durante una jornada de trabajo. - El presidente de EU, Donald Trump, ha dicho en Miami que es "importante" que ...

Estas nuevas designaciones se suman a los nombramientos de Freddy Bernal, como nuevo ministro de Agricultura Urbana, que antes llevaba Erika Farías; Pedro Infante, en Juventud y Deporte, en sustitución de Mervin Maldonado; y Miguel Pérez Abad, quien sustituyó a Jesús Faría en el despacho de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.