Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones

19 Junio 2017
Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones

Por su parte, Nueva Zelanda, que juega por tercera vez la Copa Confederaciones, deberá mejorar si pretende avanza a la siguiente ronda.

Así como Marcelo inauguraba la anterior Copa del Mundo en Brasil con autogol, la Confederaciones tuvo un inicio similar: un gol en propia puerta de Michael Boxall desató la primera celebración de esta justa, un primer gol anotado por un país y celebrado por otro a los 31′.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile hoy a la 1:00 p.m., en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve "para tener una referencia", aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

Bienvenidos a la previa y narración del Rusia vs Nueva Zelanda en en directo online.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.

Viktor Vasin remató cruzado al poste el saque de un córner (7), luego Marinovic sacó los puños ante Fidor Smolov (19) y Georgi Dzhikiya intentó un tiro lejano (26) que se volvió a topar con el arquero neozelandés.

Nueva Zelanda tuvo las más claras del partido a los 32 y 33 minutos.

Los All Whites respondieron con un disparo de larga distancia al 77' y un remate de cabeza de Smith que despejó un defensa en la línea de gol.

"Cuando el presidente de tu país viene y pronuncia un discurso, esto te motiva", aseveró el técnico ruso Stanislav Cherchesov.

Del lado visitante el habilidoso Marco Rojas, de padre chileno, intentaba aguantar la pelota, pero sus compañeros la perdían rápidamente ante un equipo ruso más ambicioso.

Finalmente Smolov sentenció el choque.

Hasta que el árbitro colombiano Wilmar Roldán pitó el final Rusia siguió mostrándose muy superior.

Los locales salieron desde el pitazo inicial dispuestos a llevarse los tres puntos y empezar arriba en la lucha por la clasificación del grupo A, en el cual aparecen también las escuadras de Portugal y México.