Miércoles, 20 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

19 Junio 2017
Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda — Copa Confederaciones

La campeona africana, Camerún disputará su tercera Copa de las Confederaciones, siendo el subcampeonato en Francia-2003 su mejor resultado, pese a perder la final contra la anfitriona por 1-0 en la prórroga. La competición arranca hoy con el duelo entre la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda en el nuevo estadio de San Petersburgo, una de las principales obras para el Mundial del próximo año en el país.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, aceptó que su equipo es candidato para ganar el torneo pero advirtió que nadie puede tomar a la ligera a los mexicanos. "Es un orgullo estar aquí". No solo merece reconocimiento Cristiano Ronaldo como excelente jugador.

El dominador a lo largo de los 90 minutos siempre fue la selección local, que le hizo sentir su superioridad a los "Kiwis", quienes poco pudieron hacer y solo se aproximaron al arco rival mediante pelotazos y centros al área. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". "México es un adversario fuerte y de calidad, pero nosotros vamos a intentar ganar porque a eso hemos venido". "No me interesa ser favoritos".

"Nosotros nos enfocamos en nuestro futbol, trabajamos en lo que queremos realizar en la cancha el fin de semana, practicamos día a día lo que busca el profe (el técnico Juan Carlos Osorio), en lo que somos fuertes, en lo que hay que mejorar, pero en conjunto, esto no lo enfocamos simplemente en un jugador".

Para el Mundial de 2014, México y Portugal se volvieron a ver las caras en un cotejo de preparación disputado en Boston.

La FIFA pone total atención a lo que vayan a hacer los fanáticos de las selecciones de México y Chile debido a que ya los ha multado en ocasiones anteriores, un total de 17 veces entre ambos para ser exactos. "El objetivo es ganarles y claro que será difícil".