Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

19 Junio 2017
Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

En los 21′ llegó el gol de la apertura, pero el tanto de Nani fue anulado luego de la revisión por video del árbitro argentino, Néstor Pitana.

En los últimos minutos la defensa mexicana contuvo bien los ataques de Portugal, manteniendo el empate hasta poco antes del final.

Los portugueses plantearon una estrategia conservadora, dándole la iniciativa a México, y esperó para lanzar latigazos buscando a Cristiano Ronaldo y Quaresma.

En cuanto a la aplicación del videoarbitraje, que anuló un tanto de Pepe y concedió el segundo luso, de Cedric Soares, comentó que "es una regla nueva, si trae beneficios al fútbol todo bien, pero creo que todavía nadie percibe muy bien esta nueva regla".

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

Cristiano Ronaldo salió recontra confiado en el entretiempo del partido entre Portugal y México e incluso se burló del cuadro 'Azteca'.

En la parte complementaria, Portugal tuvo más control del esférico, pero sin mucha claridad, y a los 86 minutos, Cédric le dio la ventaja parcial, pero Moreno empató a 2 en tiempo de compensación. Por México fueron Javier El Chicharito Hernández, al 42, y Héctor Moreno, al 92′, ya en tiempo de reposición. Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

La Copa Confederaciones se puso en marcha el sábado, con un espectáculo de danza y una ceremonia encabezada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, antes del partido entre la selección local y Nueva Zelanda.

Andrés Guardado aseguró que la Selección Mexicana tuvo un buen resultado frente a Portugal; sin embargo, sintió que el Tri debió haberse llevado los tres puntos en la Arena Kazán al ser el equipo que más propusiera en el encuentro.