Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Seguí en vivo la ceremonia de los Martín Fierro

Seguí en vivo la ceremonia de los Martín Fierro

19 Junio 2017
Seguí en vivo la ceremonia de los Martín Fierro

La telenovela "La Leona", la miniserie "El marginal", el unitario "Silencios de familia" y la telecomedia "Educando a Nina" llegarán hoy como máximos candidatos a recibir el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016, en el marco de la 47º edición de los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra). En segunda medida, de 19.15 en adelante, Iván De Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado recibirán a los invitados a la ceremonia.

La ceremonia (que arranca a las 21.15 por El Trece) contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y se llevará a cabo en vivo y en directo desde Hilton Buenos Aires.

En la competencia por canales, El Trece recibió treinta y nueve nominaciones, Telefé tuvo treinta y seis, TV Pública competirá en diecisiete rubros, América en diez y por último Canal 9 en dos. Este año, APTRA, organizadora del evento, volvió a separar la premiación entre la radio y la televisión.

Con 10.5 puntos de rating para sus 115 capítulos, y habiendo sufrido cambios de horario, la telenovela La Leona, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri llega con la mayor cantidad de nominaciones, entre ellas ficción diaria, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, revelación y autor.

-Actriz de reparto: Maite Zumelzú (Por amarte así, Telefé).

Entre los favoritos, estaban también Educando a Nina y Silencios de familia.

También Silencios de familia cuenta con ocho opciones para subir al escenario.

Animales sueltos e Intratables (de América TV) y Periodismo Para Todos compiten como mejor programa periodístico y Cocineros argentinos, La Noche de Mirtha y MDQ, en la categoría interés general.

Mejor programa de entretenimientos: Susana Giménez.

ShowMatch compite en la categoría Reality contra Dueños de la cocina y Pesadilla en la Cocina.

Como si fuera poco, les avisó a sus compañeros de Intrusos, que se encontraban muy nerviosos en el Hilton por su nominación, que el ganador de la terna iba a ser El Diario de Mariana, y así fue.