Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Stolbizer pidió eliminar las Paso porque "no sirven para nada"

Stolbizer pidió eliminar las Paso porque "no sirven para nada"

19 Junio 2017
Stolbizer pidió eliminar las Paso porque

"Tenemos que hablar de la inutilidad de un sistema como las Paso". Al respecto, la actual legisladora dijo a un medio nacional: "Es una locura lo que se gastará".

"Tengo proyectos presentado para derogar esa norma que no sirve absolutamente para nada y que no están dispuestos a cumplirla ni siquiera los que la impulsaron", apuntó Stolbizer al criticar la norma y, también a CFK debido a que durante el ejercicio de su presidencia se aprobó la ley de las PASO y de confirmarse su candidatura su frente no la utilizaría ya que decidió jugar por afuera del PJ.

La líder del GEN dijo esto luego de que se publicara que los costos de la celebración de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, alcanzarían los $2800 millones. "Es ridículo que sea obligatorio para los ciudadanos".

En diálogo con FM delta, la diputada sostuvo que la exmandataria es "jefa de una banda dedicada a quedarse con plata del Estado y a lavar dinero a través de sus actividades hoteleras".

El diputado nacional Sergio Massa aseguró que en las elecciones legislativas de octubre el electorado definirá si elige "el ajuste, la corrupción o 1País", en referencia a lo que consideró que representan los candidatos del macrismo, el kirchnerismo y su alianza con Stolbizer, respectivamente.

Me aporta un gran equipo atrás de una agenda social que pelea por el trabajo, las pymes y los jubilados.

Luego del acto y de un encuentro con una organización de familias de Tres Arroyos damnificadas por la quita de las pensiones no contributivas por discapacidad, Sergio Massa afirmó: "Las personas con discapacidad y la Argentina necesitan un Estado presente que las cuide, un Estado sensible".

De las provincias más importantes del país, sólo el Partido Justicialista en Buenos Aires y en Santa Fe, y posiblemente la alianza Cambiemos en Santa Fe celebrarían primarias en agosto. "La Argentina no puede debatirse entre eso porque esa es la trampa de la grieta, que lo único que hace es meternos en un pozo que muchas veces no existe como tal, porque cuando tuvieron que juntarse para subirse 30 mil pesos el sueldo los diputados de Cristina y de Macri, no dudaron en hacerlo, a pesar de nuestra oposición".