Miércoles, 26 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores — Sigue en alza

Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores — Sigue en alza

19 Junio 2017
Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores — Sigue en alza

Vargas, que tiene 27 años, tendrá en la Copa Confederacinoes la gran opción de dejar atrás a "Bam Bam" y acercarse a Marcelo Salas y Alexis Sánchez, que con 37 dianas lideran la lista.

"Alcanzar a Zamorano en la lista de goleadores es algo importante en mi carrera".

Luego de marcar el 2-0 con el cual la 'Roja' se impuso a Camerún en el debut de su primera Copa Confederaciones, 'Turboman' sumó 34 tantos e igualó a 'Bam Bam', quien inmediatamente aprovechó de felicitar al atacante del Tigres por dicho logro, a través de sus redes sociales.

Costaba entrar en el área de los africanos, luego del gol anulado a Eduardo Vargas debido a la implementación del videoarbitraje. Pero luego no sólo lograría sellar el triunfo por 2-0 ante Camerún, sino que además su tanto le permitiría igualar a Iván Zamorano en el ranking de goleadores históricos de la Roja.

Detrás quedaron los ya retirados Carlos Caszely (29), Leonel Sánchez y Jorge Aravena (ambos con 22) y el vigente Arturo Vidal, quien también acumula 22 gracias a la apertura del marcador este domingo, en Rusia, frente al elenco africano.