Miércoles, 23 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: Borges: Países de la OEA no reconocerán ni legitimarán la Constituyente

VENEZUELA: Borges: Países de la OEA no reconocerán ni legitimarán la Constituyente

19 Junio 2017
VENEZUELA: Borges: Países de la OEA no reconocerán ni legitimarán la Constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, asegura que la Organización de los Estados Americanos (OEA) desconocerá la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Los voceros de la rueda de prensa de este sábado fueron los diputados Juan Andrés Mejía y Juan Requesens, quienens recordaron que este lunes 19 de junio los cancilleres de la OEA se reunirán en Cancún, México, para volver a analizar la situación que vive el país. "La Constituyente no será reconocida por la comunidad Internacional", expresó Borges.

"Los venezolanos llevamos más de 70 días de calle, de lucha, de protesta que va a continuar. Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia". El jefe del Poder Legislativo señaló que los países miembros de la OEA "presionarán y obligarán" al Gobierno nacional a abrirse a una agenda electoral, "porque rechazan, tanto como nosotros, la violencia, la violación a los derechos humanos y la destrucción de la Constitución por parte de Maduro", sentenció.

"Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA", añadió el parlamentario en la red social.