Sábado, 24 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Warriors no están conformes con su juego en la final

Warriors no están conformes con su juego en la final

19 Junio 2017
Warriors no están conformes con su juego en la final

Por segundo partido consecutivo, Golden State pasó por encima a Cleveland en las finales de la NBA:fue 132-113 para poner la serie 2-0 en su favor antes de mudar el duelo a Cleveland, donde el choque continuará el miércoles y el viernes.

Después de aportar 28 puntos en el primer juego, un Curry sano registró su primer triple doble de la postemporada el pasado domingo al sumar 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

"Él ha estado por aquí, las últimas dos semanas en especial, nos ha dado recomendaciones y lo que tenga", afirmó Curry en referencia a Kerr.

'No tengo ninguna duda que podríamos haber jugado mucho mejor de lo que lo hicimos esta noche, pero en las Finales lo que importa es conseguir la victoria y eso es lo que logramos', destacó Durant al concluir el partido, en el que fue el líder encestador de los Warriors con 38 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Por los Cavs, James también logró un triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias en la derrota.

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera parte cuando ambos equipos se marcharon al vestuario con 67-64, favorable a los Warriors. "Pero en la segunda creo que nos normalizamos; intentamos jugar sencillo y defensivamente sólo intentamos enfrentar sus disparos", dijo Durant. Durant lidera la ofensiva en total con 71 puntos en dos juegos _seis más que los que el jugador al que reemplazó en la alineación, Harrison Barnes, anotó en siete partidos hace un año. "Pero tenerlo de nuevo en el banco significa bastante". Adoramos su presencia. Adoramos su voz. El equipo que gane cuatro encuentros se alzará con el campeonato. "Somos un equipo completo cuando él está presente".

Kerr fue recibido con una gran ovación a su regreso y saludó a los aficionados desde un lado de la cancha por primera vez desde el segundo partido de la primera ronda contra Portland, disputado el 19 de abril. "Por ello significa mucho".

Tenía problemas de dolor debido a complicaciones de una cirugía en la espalda en 2015.

Golden State está a mitad de camino de recuperar su corona de la NBA, la que perdió a manos de Cleveland en la pasada temporada.