Viernes, 23 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Yanina Latorre reveló el trasfondo familiar de Diego: "Los padres me odian"

Yanina Latorre reveló el trasfondo familiar de Diego: "Los padres me odian"

19 Junio 2017
Yanina Latorre reveló el trasfondo familiar de Diego:

El tema es que tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. "Lamento mucho lo que pasó", agregó la mujer. Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

Además, añadió: "Con Yanina está todo normal, no pasa nada".

Luego, se dirigió a Diego Latorre y el Topo Rizzo (quien dio a conocer la noticia): "Lamento Diego que no me hayas llamado".

De todas maneras, ni siquiera Listorti se enojó tanto como Paula Chaves, quien defendió a su compañero y disparó contra la esposa de Diego Latorre: "Mirá el programa, porque no está bueno ahora agarrar y encima bardearlo a José María y decirle que es patético".

En un entrevista con el periodista Fernando Prensa, la actriz habló del gran revuelo que se armó en los medios. La sensual morocha rompió el silencio luego que se filtraran conversaciones y fotos con el comentarista de fútbol: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.

"Si vos invitas a una chica a tu casa y no le avisas que la estas grabando por seguridad teniendo relaciones sexuales con una cámara arriba de la cama y no le decís nada a esa chica, está siendo engañada", insistió D'Alessandro, aunque Jaitt remarcó que "está contando algo que es falso".

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", se limitó a decir Latorre. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo Latorre, en declaraciones a Teleshow.

Mariana Gallego también habló con este medio y dijo que iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en el marco del artículo 1770 del Código Civil. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto.