Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania debuta ganando en la Copa Confederaciones

Alemania debuta ganando en la Copa Confederaciones

20 Junio 2017
Alemania debuta ganando en la Copa Confederaciones

Alemania derrotó 3-2 a Australia en su debut en la Copa Confederaciones 2017, a la que acudió sin sus principales figuras.

Chile y Alemania se enfrentan el jueves en Kazán, en un duelo que probablemente decida el líder del sector rumbo a las semifinales.

Tras renunciar en 1997 y 2003 a este torneo por error de interés, ahora los alemanes han cedido con placer la pinta de favoritos a chilenos y portugueses.

Fue Sainsbury quien tuvo en su comienzo una magnífica ocasión para igualar el partido a la salida de una descuido, pero su remate franco sin examen salió fuera.

A falta de 4 minutos para el final, Rogic apareció para poner el 1-1 tras un disparo que se desvió en el camino.

Para la segunda parte, al 48', Goretzka apareció y dejo un 3-1 parcial para los alemanes.

Así, Goretzka se internó con imparable paso por la derecha y tras un admitir un pase medido de Kimmich batió a Ryan con un robusto disparo con la derecha (min.48).

La lado derecha seguía siendo una autopista para los teutones, mientras el equipo rival no podía seguir el ritmo impresionado por los europeos.

Aún así, los de Joachim Löw demostraron su potencial y personalidad para estrenarse este lunes con éxito: se quedaron con los tres puntos ante Australia, gracias al triunfo por 3-2 en el Estadio Olímpico de Sochi.

Llegó la hora del campeón mundial en la Copa Confederaciones.

El VAR volvió a entrar en acción y el árbitro estadounidense dio el gol por válido.

No ocurrió lo mismo dos minutos después en lo que pareció un claro penalti por un agarrón de Kimmich sobre un delantero australiano.

Poco antes, Löw decidió dar una oportunidad a una de las estrellas fulgurantes del fútbol germano, Werner, que en una de sus primera incursiones disparó a un poste tras deshacerse de dos defensas rivales.

De los 23 convocados solo tres jugadores estuvieron en Brasil-2014 (Julian Draxler, Skhrodan Mustafi y Matthias Ginter), ninguno de ellos llega aún a los 30 años y solo dos (Sandro Wagner y Lars Stindl) nacieron antes de 1990.