Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alemania supera juego errático para vencer a Australia

Alemania supera juego errático para vencer a Australia

20 Junio 2017
Alemania supera juego errático para vencer a Australia

Sin embargo, esto no quiere decir que el campeón del mundo venga a especular en un torneo de suma importancia en cuanto a selecciones, pues muchos de ellos compiten en las mejores ligas y llegaron con un simple objetivo: ser campeones de la Copa Confederaciones 2017.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores". De esta manera, la primera parte se apagó en un entretenido 2-1.

El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz. No ocurrió lo mismo dos minutos después en lo que pareció un claro penalti por un agarrón de Kimmich sobre un delantero australiano. Con todo, los alemanes parecieron levantar el pie del acelerador, mientras que los australianos no se rendían, como demostró el recién salido Troisi, que obligó a Leno a ejercitarse a fondo tras un disparo con efecto desde fuera del área.

Monarca de Asia, Australia contará nuevamente con su experimentado jugador de 37 años y principal referente, Tim Cahill.

Los goles germanos fueron obra de Lars Stindl a los cinco minutos de juego, de Julian Draxler, en el 43 desde los once pasos, y de Leon Goretzka, en el 47, pero los "Socceroos" le complicaron con anotaciones de Tommy Rogic (40) y Tomislav Juric (57). 2 - Australia: Ryan; Degenek, Sainsbury, Right; Behich, Milligan, Luongo (Kruse, min.46), Leki, Mooy, Rogic (Troisi, min.71); y Juric (Cahill, min.86).

Pero aún faltaba la final que se convertiría en la octava de su historia y la tercera ante el cuadro pampero, al que logró superar en la prórroga por 1-0 y de esta forma se alzaba con su cuarta Copa del Mundo de su historia y con el pase a la Confederaciones.

La selección alemana de fútbol debutó hoy en la Copa Confederaciones de Rusia con una victoria por 3-2 ante Australia en Sochi, un encuentro que podría haber terminado con un marcador más abultado para los campeones mundiales si no hubiera sido por su falta de contundencia y los errores del arquero Bernd Leno.