Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así luce Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sin maquillaje

Así luce Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sin maquillaje

20 Junio 2017
Así luce Gal Gadot, la Mujer Maravilla, sin maquillaje

A raíz del papel en el filme, los ojos del mundo se han topado en esta bella actriz israelí.

Gal Gadot se ha convertido en la estrella del momento tras el éxito que consiguió Mujer Maravilla, ¿pero sabes cuánto ganó por interpretar a esta superheroína?

Además, junto a la fotografía Varsano escribió "mi esposa" y "la verdadera mujer maravilla". ¿Sana envidia, no? Ver los dibujos animados preferidos de su hija es una de estas tareas que realiza y no necesita maquillaje para cumplirla. Fui al jardín a tomar aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y ahora veo The Cat in the Hat con mi hija. "Siempre me sorprenden cómo las cosas más simples son las que nos hacen más felices". ", dice la descripción de la foto que fue tomada por su esposo Jaron Varsan".

Es así, como muestra a Gal sin una pizca de maquillaje. No hay retoques de Photoshop ni otros filtros. Su esposo, Yaron Versano, no ha encontrado mejor forma de mostrar el orgullo que siente por su pareja que compartiendo una divertida imagen. Ella prefiere el concepto que hay en las imágenes.

Desde su estreno hace apenas unas semanas, la película "Wonder Woman" ha sido muy aclamada por el público, en gran parte por abordar un género mayormente dominado por los hombres.