Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca goleó a Aldosivi y quedó más cerca del título en Argentina

Boca goleó a Aldosivi y quedó más cerca del título en Argentina

20 Junio 2017

La penúltima fecha empezará el martes con San Lorenzo-Banfield, seguidos por Gimnasia La Plata-San Martín y Rosario Central-Talleres, y continuará el miércoles con Quilmes-Arsenal, Temperley-Defensa y Justicia, Racing-Colón, Olimpo-Boca y River-Aldosivi.

Pavón tuvo una clara desde el centro del área tras un rebote, pero definió al cuerpo de Vega y el arquero local despejó al corner. A los 31′, Fernando Gago convirtió de penal, luego de una falta de Vega sobre Centurión en el área, y, a cinco para el cierre, Jonathan Silva le puso el broche de oro a la goleada.

Franco Canever vio la roja a los 36 por un codazo sobre Centurión en la mitad de la cancha y dos minutos después Silva apareció por el segundo palo para agarrar de sobrepique la pelota y marcar el 4-0. El sábado por la tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4-0 en Mar del Plata y logró una ventaja crucial en lo más alto de la tabla, cuando solo le quedan dos fechas por disputar.

"Ganamos en el Interior que siempre es difícil".

Boca, líder del Campeonato de Primera División con 59 puntos, visitará a Olimpo el miércoles desde las 19.45 en busca de una victoria que le asegure el título.

De no llegar en condiciones al partido en Bahía Blanca, su lugar será ocupado por Gino Peruzzi como sucedió ayer desde los tres minutos del segundo tiempo cuando el ex Estudiantes salió reemplazado, recordó Télam.

"Queremos ganar el campeonato y estamos convencidos de que lo vamos a ganar”, afirmó el delantero". Ya entramos a la Copa (Libertadores 2018). Con este resultado, el Xeneize quedó muy cerca de la consagración y, mientras hay muchos rumores en relación a su futuro, Centu tiene la mente puesta en una sola cosa: "No estoy pensando en eso porque lo único que quiero es sacar ésto de salir campeón en Boca, darle una alegría al grupo, a todos los que se merecen esto, a la hinchada, a mi familia, y una vez que termine el torneo nos sentaremos a ver qué pasa".

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto había planificado cenar en Puerto Madero después del aterrizaje, y dividir el día de mañana entre los ejercicios en La Boca y los festejos personales del día del padre antes de la concentración para la visita a Olimpo.

Cristian Pavón celebra el 1-0 de Boca a Aldosivi.