Jueves, 14 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

20 Junio 2017
Boca puede ser campeón por televisión: ¿qué resultados necesita?

Los goles fueron convertidos por Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago (de penal) y Jonathan Silva, en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella, con arbitraje de Patricio Loustau.

Desde Boca hasta Lanús cinco ingresarán a la Libertadores y el resto seguramente clasifique a la Sudamericana, donde también hay una linda pelea por el último cupo.

La derrota de River ante Racing este domingo le dejó el camino casi libre al Xeneize que hasta podría festejar antes de jugar ante Olimpo, si es que el Taladro no le gana al Ciclón.

Fue el propio Lugüercio el que tuvo siete minutos después la chance más clara del "Tiburón" hasta entonces, con un cabezazo apenas desviado desde el centro del área tras una asistencia de Medina.

En la segunda parte, a Aldosivi le costó decidirse a buscar el descuento, y Boca pareció esperarlo durante los primeros minutos, confiando en los espacios que podían generarse si el local se adelantaba en la cancha. Minutos después un tiro de media distancia de Gago que anticipaba lo que pasaría después.

Con el partido liquidado, Canever se fue expulsado por un codazo a Centurión y Silva selló el 4 a 0 final, que pudo ser más abultado si no fuera por un mano a mano que Vega le tapó sobre el final a Pavón.

"Ganamos en el Interior que siempre es difícil".

Sólo quedó tiempo para dos acciones más.

Hasta el momento Banfield (54 puntos) está a cinco puntos de Boca (59), de modo que si empatara con San Lorenzo ascendería a 55 y sólo le quedarían tres por jugar, por lo que ya no podría alcanzar a Boca.

"Puede que lo logremos antes, pero pensamos en el partido con Olimpo del miércoles". En caso de imponerse en el Roberto Natalio Carminatti, el xeneize será campeón sin necesitad de tener en cuenta resultados ajenos. Ninguno se asegura la clasificación en la fecha que se inicia este martes. "Pero aún nos resta dar un paso más", apuntó.

Guillermo Barros Schelotto se mostró muy conforme con el rendimiento de Boca.

Luego de la goleada 4 a 0 ante Aldosivi, el plantel del puntero del torneo debió quedarse en la ciudad balnearia por un extraño desperfecto.