Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Británico Lewis cataloga de "ridícula" pelea ente Mayweather y McGregor

Británico Lewis cataloga de "ridícula" pelea ente Mayweather y McGregor

20 Junio 2017
Británico Lewis cataloga de

Es un combate que enfrenta a un boxeador ante un luchador de artes marciales mixtas.

Cabe resaltar que el último encuentro de Mayweather fue ante Manny Pacquiao en septiembre del 2015, donde el norteamericano se llevó el triunfo. Con el correr de los meses, el precio fue variando, pero el "underdog" o "retador" es el irlandés, y por eso paga más una victoria suya.

Leonard Ellerbe de Mayweather Promotions, Stephen Espinoza de Showtime, la cadena que trasmitirá la pelea, y Dana White, presidente de UFC, en representación de McGregor, comenzaron a venderla.

"Es una pelea que se ha planeó desde tiempo atrás para generar morbo, para que ahora logre las ventas que se pretenden, aunque todo mundo ya sabe qué va a pasar en el evento, el cual resulta ser un show antes que una pelea".

Pero algo especial tendrá que hacer sobre el cuadrilátero si quiere dar algo de espectáculo porque preparadores de boxeo como Teddy Atlas, que simbolizó el sentir de los expertos, al analizar lo que puede dejar el duelo entre Mayweather Jr. y McGregor, aseguró que el campeón de las artes marciales mixtas será incapaz de alcanzar al invicto estadounidense con un golpe decisivo.

Lennox Lewis conservó la corona de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer por fuera de combate técnico tras el sexto asalto a Vitali Klitschko en 2003.

Tampoco le interesará cometer ese error cuando va a tener una bolsa asegurada de más de 100 millones de dólares, el mismo deportista que hace cuatro años recibía una ayuda social de 235 dólares.