Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cadem: Ossandón anota leve alza pese a últimas polémicas

Cadem: Ossandón anota leve alza pese a últimas polémicas

20 Junio 2017
Cadem: Ossandón anota leve alza pese a últimas polémicas

Sin embargo, pese a ser una de las peores semanas de su campaña, Manuel José Ossandón (IND ex RN) subió un punto, alcanzando el 6%.

La encuesta semanal reveló que no hubo mayores cambios en los primeros lugares de la carrera presidencial y sólo algunos candidatos subieron un punto porcentual, como es el caso del senador independiente, Carolina Goic, Felipe Kast y Alberto Mayol.

Más abajo aparece Beatriz Sánchez con un 9%, todos sin diferencias respecto a la última medición.

Sin duda la semana pasada fue una de las peores para Manuel José Ossandón (IND), ya que en medio del debate de Chile Vamos, la periodista Pilar Molina presentó la denuncia de un empresario que dice que Ossandón hizo denunció de haber presentado facturas ideológicamente falsas, cuando era alcalde de Pirque.

En relación a la aprobación del gobierno de Michelle Bachelet, este creció del 26% al 27%, mientras que la desaprobación se mantuvo por tercera semana en el 62%.

Así lo demuestra la nueva edición de la Encuesta Cadem, donde registró una nueva alza de un punto con el que alcanzó un 6% de las preferencias y ubicándose en el cuarto lugar.

La propaganda de Sebastián Piñera obtiene la mejor evaluación logrando un 50% de evaluación positiva y una nota promedio de 4,3. Carolina Goic (DC), Felipe Kast (Evópoli) y Alberto Mayol (FA), también subieron un punto y llegaron al 2%.

En una nueva emisión de la encuesta Plaza Pública de Cadem se evidenció que un 70% de las personas considera que la franja en televisión abierta no modifica su intención de voto de cara a las elecciones presidenciales, siendo Sebastián Piñera quien continúa liderando.