Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cars 3 no supera a sus antecesoras

Cars 3 no supera a sus antecesoras

20 Junio 2017
Cars 3 no supera a sus antecesoras

Se calcula que recaudó 53,5 millones de dólares en Norteamérica el fin de semana de su estreno. Este fue el estreno con la menor cantidad recaudada para las producciones de Pixar. Por ejemplo, el filme del año pasado, Buscando a Dory, debutó con 135.1 millones de dólares.

Luego de las críticas positivas que recibió Cars 3, todo apuntaba a que la nueva película de Disney Pixar tendría una buena acogida en la patalla, cosa que al final sucedió.

Con este lauro, la tercera cinta que narra las aventuras de Rayo McQueen logró tumbar a Wonder Woman del primer lugar del ránking estadounidense, donde llevaba dos semanas. Entre las películas que se mantuvieron en cartelera, "The Mummy" recaudó 13,9 millones de dólares y "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", 8,5 millones de dólares. El estreno de la cinta coincidió con la fecha en que el músico habrá cumplido 46 años.

En tercer sitio quedó el debut de "All Eyez on Me" con $27.1 millones y detrás viene la película de tiburones "47 Meters Down" protagonizada por Mandy Moore con $11.5 millones.

De todas formas, poco les debe interesar, ya que el principal negocio para la cinta está en las inmensas ganancias que genera el merchandising: gracias a las tres películas, Disney ya generó más de diez mil millones de dólares en ingresos.

"A veces los estrenos más esperados no llegan a la primera posición", dijo Dergarabedian.

A continuación las cifras aproximadas de recaudación del viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según comScore.