Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

20 Junio 2017

Con esto, la Selección Mexicana no sólo demostró tener corazón para sobreponerse en los momentos más difíciles a un marcador que dadas las circunstancias del partido, parecía una posible derrota.

Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

El del Madrid cedió para un solitario Ricardo Quaresma, vestido de torero, que dejó barriendo a Guillermo Ochoa (luego magistral) para el 1-0 al 34'.

Juan Carlos Osorio destaca la labor de México

Al inicio del partido México empezó de manera intensa controlando el balón y teniendo posesión, pero la primera jugada importante fue para Portugal tras un tiro de Cristiano Ronaldo al travesaño que en el rebote acabó siendo gol, pero la acción fue revisada y fue invalida.

El máximo goleador de la Selección, Javier Hernández "Chicharito" logró marcar ante Portugal, por lo cual, en este día del padre, el delantero no dudóen dedicar su 'diana'. Ya en la compensación, Héctor Moreno aguantó la marca de José Fonte, quien prácticamente le jaló el pelo antes de que el nuevo de la Roma cabeceara para el 2-2.

Sin mostrar profundidad el equipo mexicano a pesar de que dominó el partido no pudo ser más peligroso.