Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Chucky Lozano ya es del PSV — Oficial

Chucky Lozano ya es del PSV — Oficial

20 Junio 2017
Chucky Lozano ya es del PSV — Oficial

La Selección Mexicana de Futbol comenzará su andar por la Copa Confederaciones 2017 cuando enfrente a Portugal, en el primer partido de la fase de grupos de la justa que reúne a los campeones de cada continente futbolístico y que tiene a Cristiano Ronaldo como su principal atractivo.

Hirving Lozano y Pachuca cerraron negociación con el equipo holandés.

El PSV agregó que Lozan hizo una rápida visita a Holanda por su revisión médica. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet.

El "Chucky" confesó que habló con sus compañeros de Selección sobre el club.

"Yo voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí (por el PSV), voy a trabajar duro, voy a siempre el día a día hacerlo al máximo, voy a entregarme todos los partidos al máximo y trataré de hacer la diferencia siempre en el campo de juego", declaró en entrevista para el sitio oficial del conjunto Granjero.

"Me alegro de que finalmente tuvo éxito. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo".

Estas fueron las primeras palabras de Hirving Lozano como jugador del PSV de Holanda.

Lozano será el quinto mexicano que vestirá la camiseta rojiblanca del PSV tras Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.