Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Copa Confederaciones: la renovada Alemania mide fuerzas con Australia

Copa Confederaciones: la renovada Alemania mide fuerzas con Australia

20 Junio 2017
Copa Confederaciones: la renovada Alemania mide fuerzas con Australia

La decisión de Löw no tiene más secreto que dar descanso a los pesos pesados de la Mannschaft, que jugaron el pasado verano la Eurocopa y que deben ser aún quienes defiendan la corona mundial en el Mundial del próximo año.

En la primera etapa los alemanes mostraron su superioridad en la cancha y a los cinco minutos con gol de Stindl ya ganaban 1-0.

"El objetivo es que tres o cuatro jugadores puedan competir con nuestros jugadores consagrados", dijo Löw para justificar su decisión.

Alemania con todas sus figuras debuta este lunes en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el rival de turno será Australia, representando a la AFC.

"Chile es de los mejores equipos que hay no sólo en el torneo, sino en general", añadió el entrenador, que resaltó especialmente la "flexibilidad táctica" de "La Roja". Un ejemplo de ello es la portería: Marc André ter Stegen jugó el último partido de clasificación mundialista (con goleada 7-0 a San Marino) y Kevin Trapp fue el titular en el amistoso previo ante Dinamarca.

Asimismo, relativizó los errores cometidos por el arquero Bernd Leno, responsable de los dos tantos australianos. "Fueron jugadas difíciles".

Fue la única pista que dio sobre el once de partida, lo que da idea de las múltiples variantes con las que cuenta el técnico. "Posee unos jugadores fantásticos", complementó.

"Saben que tienen que llevar la iniciativa".

Alemania. - Berndt Leno, Shkodran Mustafi, Antonio Rüdiger, Joshua Kimmich, Jonas Hector, Julian Draxler, Leon Goretzka, Lars Stindl (Emre Can, 76), Julian Brandt (Niklas Suele, 62), Sebastian Rudy y Sandro Wagner (Timo Werner, 57). DT.

Australia fue por el descuento y en 13', Tomi Juric recogió un rebote en el área adversaria y señaló el segundo de su escuadra.

La selección alemana lanzó al campo un equipo 'B', que pasó un susto, sin embargo, derrotaron a los australianos.