Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

20 Junio 2017
Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

El atacante portugués Cristiano Ronaldo fue elegido el Mejor Jugador del partido, dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017, en la que su escuadra empató 2-2 contra México.

Guillermo Ochoa, arquero de la Selección Mexicana, aseguró que la consecución de un milagroso empate frente a Portugal fue un justo premio, pues el Tri mantuvo el control del encuentro, obligando a los europeos a recular y recurrir al contraataque.

Con este empate, lusitanos y mexicanos se quedan en el segundo puesto del sector, con un punto, detrás de Rusia que le ganó en la inauguración del evento a Nueva Zelanda 2-0.

Ya casi sobre el tiempo, el exjugador del Manchester United tuvo la posibilidad de darle la vuelta a la pizarra al recibir un balón del área, pero con todo para definir envió su disparo muy por encima. En la edición del 2009 en Sudáfrica no participó debido a que Estados Unidos nos derrotó en la final de la Copa Oro del 2007 cuando Hugo Sánchez era el Director Técnico Nacional, y en el 2013, empezó perdiendo ante Italia y Brasil y luego, también de forma curiosa, consiguió su único triunfo, otra vez ante Japón y con el mismo marcador de dos goles a uno. México marcó al 90 por conducto de Héctor Moreno.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.