Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cuatro personas son asesinadas en un bar de EdoMex

Cuatro personas son asesinadas en un bar de EdoMex

20 Junio 2017
Cuatro personas son asesinadas en un bar de EdoMex

Este domingo dentro de un bar en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México fueron hallados los cuerpos de tres hombres y una mujer, sobre dos de los cuerpos había una manta con un narcomensaje.

Los hechos se registraron la mañana de este día, en un bar que aún tiene el nombre de un negocio anterior "materias primas Mi Barrio", ubicado sobre calle Arenal, barrio Pescadores, y que se conoció se llama "La Chica de Oro", en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de 2012 a abril de este año se cometieron 10 mil 839 homicidios dolosos; sólo en el Estado de México se registró la muerte de 169 personas cada mes.

Según información de Apro, sobre los cadáveres yacía una "narcomanta" firmada por La Familia Michoacana como advertencia al Cártel del Sur.

Paramédicos del cuerpos de emergencia confirmaron la muerte de las cuatro personas, quienes tenían entre 35 y 40 años de edad. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Al momento ninguna víctima ha sido identificada.