Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Cumbre de Intendentes randazzistas en Bolívar

Cumbre de Intendentes randazzistas en Bolívar

20 Junio 2017
Cumbre de Intendentes randazzistas en Bolívar

"Cristina será candidata con lista única de un nuevo frente que todavía no tiene nombre y que lo integrarán los partidos que conforman el Frente para la Victoria, pero no el PJ", aseveró en diálogo con esta agencia Ferraresi, quien remarcó que, de este modo, el ex ministro Florencio Randazzo tendrá "vía libre para presentarse y competir en octubre para sumarse como oposición a Mauricio Macri".

Al término de la reunión que el grupo de intendentes más cercanos a la ex jefa de Estado mantuvo con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el Instituto Patria, Ferraresi señaló que ya existe una decisión tomada en ese sentido, aunque evitó precisar sí la idea es que ella encabece la lista de senadores o la de diputados nacionales por el distrito bonaerense.

Del cónclave, encabezado por el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli y el intendente de Avellaneda y vicepresidente del Instituto Patria, Jorge Ferraresi, participaban también los alcaldes Mario Secco (Ensenada), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

"La gente es la que empuja a Cristina a ser candidata". Obviamente con Cristina a la cabeza, como lo venimos planteando. "Tenemos un enorme compromiso en no romper con el peronismo".

De esa manera, el sello no podría ser usado por Cristina, que se postularía por el nuevo frente, conformado por partidos cristinistas, como Nuevo Encuentro, Miles, Kolina y el Frente Grande. No hay otra persona para nosotros.

El auditorio del hotel NH es el lugar elegido para el lanzamiento y hasta allí llegarán unos 300 dirigentes, tanto del conurbano como del interior bonaerense.

"El 97% del Frente para la Victoria y el Partido Justicialista está con Cristina, lo expresan todos los intendentes, Randazzo no existe al lado de Cristina. ¿Quién lo manda a lastimar al peronismo?, si va a perder 200 a 1".

Lo que no está definido aún es el nombre de la alianza.

"No los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina Kirchner", fue el mensaje que, según Domínguez, le dio ayer Espinoza en las oficinas que tiene sobre la calle Alsina. "Puede haber novedades pronto y creo que va a haber una sola lista con representación de todos los sectores", le dijo a este medio el exdiputado nacional Gastón Harripe. "Hoy Cristina expresa esto mejor que otros, para frenar una propuesta neoliberal", agregó el exlegislador platense.