Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

20 Junio 2017
Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

"Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo".

Al inicio, el brasileño se refirió al paralelismo entre Diego Maradona y Lionel Messi, jugador al que aprecia y tuvo buenos momentos con su compañero en el F.C. Barcelona.

Maradona destacó que Messi no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia del fútbol, ya que, para ello, necesita un equipo sólido detrás y no puede vencer un torneo él sólo. Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal y quisiera que fuese argentino.

"Yo dije el año pasado lo de Cristiano y Messi porque Leo estaba lesionado -reflexionó-. Se parece mucho a (Gabriel) Batistuta, que tocaba la pelota y era gol", comparó al portugués con el delantero albiceleste que disputó los Mundiales de EEUU 1994, Francia 1998 y Japón-Corea del Sur 2002. "No, no lo pasa por arriba", aseguró el exfutbolista argentino en una extensa conversación con el canal TyC Sports. "¿Cómo le digo a mi hijo que gané una Copa del Mundo con un gol con la mano?", criticó el defensor de Juventus.

Al respecto, el argentino replicó: "Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".