Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Durant brilla sobre LeBron y da el triunfo a los Warriors

Durant brilla sobre LeBron y da el triunfo a los Warriors

20 Junio 2017
Durant brilla sobre LeBron y da el triunfo a los Warriors

Los Golden State Warriors volvieron a aplastar a los Cleveland Cavaliers en el segundo juego de las Finales de la NBA.

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State.

Kevin Durant fue el máximo anotador del partido con 33 puntos y 13 rebotes, seguido de Curry que consiguió un triple doble, con 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

Los Cavaliers cometieron 20 pérdidas de balón en ese partido, su mayor cifra en lo que va de los playoffs.

Pese a la derrota sonora en contra, Lebron James también tuvo cifras asombrosas en el plano individual con un triple-doble de 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

En el último cuarto sólo había de dos sopas, o los Cavs conseguían una histórica remontada o los Warriors finalizaban la obra y apaleaban a Cleveland por segundo juego consecutivo.

La defensa del equipo de Tyronn Lue ha hecho aguas contra los californianos, que a pesar de su discreta noche en el triple han engordado con facilidad su casillero de la mano de Kevin Durant que convirtió 38 puntos y de Stephen Curry que anotó 28.

Con un mejor ritmo ante el aro continuó la quinteta de casa en el segundo cuarto, para imponerse a la primera mitad por 60-52, gracias a un Kevin Durant explosivo a la ofensiva con 23 puntos; en tanto LeBron James contó con 19.

LeBron James fue sentado restando cerca de cuatro minutos de juego, cuando el resultado parecía decidido.

En el tercer cuarto Curry prendió los motores y ayudó a incrementar la ventaja hasta 21 puntos, por lo que los 'guerreros' transitaron cómodos el resto del partido.

Llamas fue el primer mexicano en pisar un duela NBA, los Phoenix Suns lo contrataron en 1996 tras no pasar por el Draft y jugó como poste dos temporadas.

El nuevo modelo lo hizo sentir igual de confortable en el campo y siempre superó a su marcador, el base Kyrie Irving, que tampoco pudo ser factor ganador de los Cavaliers.