Miércoles, 13 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

20 Junio 2017
En medio del escándalo, Yanina Latorre recibió flores de un admirador anónimo

"Yanina Latorre es mi amiga en Twitter". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron.

"El tema lo está llevando adelante Mauricio D'Alessandro y su mujer, Mariana Gallegos".

¿Qué pasó? La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió en El Trece un ramo de flores con una tarjeta que decía: "Yanina quiero verte sonreír".

Y luego agregó: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

-MD: ¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó.

Luego, se dirigió a Diego Latorre y el Topo Rizzo (quien dio a conocer la noticia): "Lamento Diego que no me hayas llamado". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

Toda la Argentina despertó este lunes con una polémica que se comenta en todo rincón debido a la filtración de supuestas conversaciones entre el exfutbolista y ahora periodista Diego Latorre y la modelo Natacha Jaitt. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego". "Como no hice nada, que hablen los protagonistas".

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito". Luego se mostró dolida con el ex futbolista por no haberla llamado y haberla negado: "Lamento Diego que no me hayas llamado", dijo. "Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos", dijo luego. "No me busquen porque no voy a hablar", arrojó mientras rompía en llanto y el ciclo llegaba a su fin.