Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

20 Junio 2017
Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

"Si soy pu..., voy a ser bien cara".

Leé más: Difundieron chats y videos de los encuentros sexuales de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

"Voy a contar algo básico", dijo al abrir su programa en Mega 98.3.

"Estoy hace 24 horas quemándome sin dormir". "Mi vida privada, íntima, no la expongo y siempre cuido lo que es hijos y con quién me acuesto. Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado. Me tenía que quedar en el juzgado.

Además, prosiguió: "Cuando me levanté me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa".

"Entrado en cólera, el abogado de Latorre gritó: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo puede quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el culo? ¿De qué me hablás? "Estarían esperando un video porno y se encontraron con esta situación". "Es la primera vez que me meto con un hombre casado", aseguró. Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo.

José María Listorti opinó del escándalo entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y dijo una frase que no le cayó nada bien a la panelista y salió al cruce. Sobre la tercera persona del escándalo, Yanina, Natacha definió: "Es mi amiga en Twitter". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella. Pudieron más otras cosas que no voy a hablar. No tengo ningún problema.

"Cuando uno tiene hijos no es lo mismo".

En medio de la polémica, el exjugador de fútbol dijo a la prensa que iniciará acciones legales contra el autor de las publicaciones en la red social del pajarito. Lo delego todo en ellos” y agregó que "a mí no me sorprende nada en este mundo". Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Todo esto si pasó fue hace meses, no es de ahora, esos chats son de febrero o de marzo, es un poco todo raro. "No lo sé", precisó. Porque si hubiese pasado esta separación, tal cual pasó con Diego Latorre, entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, Yanina se habría divertido mucho con eso. "Bien, buena, pero superficial, nada más".