Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Evo Morales responde a Heraldo Muñoz y pone en duda su credibilidad

Evo Morales responde a Heraldo Muñoz y pone en duda su credibilidad

20 Junio 2017
Evo Morales responde a Heraldo Muñoz y pone en duda su credibilidad

Morales respondió de esa manera poco después que el diplomático chileno acusara a las autoridades bolivianas de llevar denuncias falsas contra su país a foros internacionales. "Reconoció en su libro nuestros derechos, ahora los niega. ¿Credibilidad?", agregó Morales.

Hermano Muñoz, Canciller de Chile: digamos la verdad a los pueblos del mundo. "El Gobierno boliviano quedó aislado y al día siguiente debió ir a buscar apoyo con el único otro Gobierno desacreditado internacionalmente de la región: el de Nicolás Maduro", dijo.

Este lunes, muy temprano, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, nuevamente habló sobre Chile a través de su Twitter oficial.

Esto, luego de que el secretario de Estado asegurara de que el país altiplánico "está quedando aislada porque tiene cero credibilidad en la comunidad internacional".

El país expuso recién ante el Consejo Permanente de la OEA la tortura que sufrieron los nueve detenidos bolivianos en Chile a manos de carabineros durante su captura, el pasado 19 de marzo, hace 92 jornadas. Todas, sin embargo, tienen un denominador común: "son falsas", sostuvo el ministro nacional de Relaciones Exteriores.

"Desde hace tiempo el gobierno de Bolivia está llevando a distintos foros internacionales variadas acusaciones contra Chile (...) Bolivia falta a la verdad, manipula información y ofende a las autoridades y al pueblo chileno", indicó el canciller chileno. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.