Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Finalmente, Boca no tendrá público visitante en Mar del Plata

Finalmente, Boca no tendrá público visitante en Mar del Plata

20 Junio 2017
Finalmente, Boca no tendrá público visitante en Mar del Plata

En la próxima fecha el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, puede ser campeón sin jugar, ya que Banfield enfrenta a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, si el equipo de Julio César Falcioni no logra los tres puntos, deja el título en manos de Boca que visitará el miércoles a Olimpo en Bahía Blanca.

Que sí, que no. Pero al final, los hinchas de Boca se quedarán con las ganas de ver a su equipo en Mar del Plata, ya que la APREVIDE no autorizó los visitantes en el partido ante Aldosivi.

El 6 de diciembre de 2015 fue el último título de Boca, de la mano de Rodolfo Arruabarrena. River quedó fuera de combate y la ilusión de Banfield, de gran campaña, pende de un hilo. ¿Será este 20 de junio el día en que la bandera azul y amarilla vuelva a lo más alto?

Además, muy posiblemente, el club del sur bonaerense se adueñe de una de las plazas a la Copa Libertadores-2018.

River, que había llegado a estar a un punto, se despidió con derrotas en fila en los clásicos contra San Lorenzo (1-2) y Racing (2-3).

Ya descendieron Quilmes, Atlético de Rafaela y Sarmiento, y solo resta definir un descenso entre seis equipos: Patronato, Huracán, Aldosivi, Temperley, Arsenal y Olimpo.

Arsenal (1,107): si le gana al descendido Quilmes y Olimpo pierde ante Boca logrará la permanencia. Si gana los dos 1,137. El mejor promedio que pueden tener es 1,158 y el peor 1,079).

En otros resultados registrados este viernes en la vigésima octava jornada, Temperley venció por 0-1 a San Martín de San Juan, Huracán por 1-0 a Unión, y Gimnasia derrotó como visitante también por 0-1 a Talleres. Si gana se asegurará seguir en Primera.