Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

20 Junio 2017
Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

Por su parte, la máquina alemana dio todo un recital en la primera parte ante Australia, en la que creó numerosas ocasiones de gol y, aunque el equipo oceánico empató en una jugada aislada, marcó inmediatamente el segundo gol, de penalti.

Omitiendo detrás del humo, que Portugal tuvo más llegadas a portería, que "Memo" Ochoa se convirtió en el héroe de Kazan sacando cuatro cantadas de gol, entre las que destaca ese cabezazo casi al final del juego de Cedric picado a la base del poste, omite también sus errores en la alineación original en donde nuestros carriles laterales eran avenidas sin obstáculo para los portugueses.

Precisamente, la falta de experiencia parece ser el único hándicap del equipo dirigido por Joachim Löw, que quiere renovar a su selección con vistas al Mundial de Rusia. Y no porque México venciera esta tarde a Portugal sino por la valía de este empate y, sobre todo, sus formas. "Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó "Chicharito".

Con ese resultado los equipos se fueron a los vestidores para el descanso.

Ya metidos en cosas de fantasmas, el "profe" Juan Carlos Osorio nos inventa un nuevo fantasma que lanza una gran dosis de ese humo que tapa las realidades, cuando asegura después del partido que México debió ganar este juego.

Nadie quiere reconocerlo, pero puede ser que el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo, acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, haya acabado por afectar al resto de la plantilla.

El próximo rival de las "Quinas" será Rusia, así que Fernando Santos tendrá que aislar a su equipo de influencias externas y lograr que se centre en el objetivo de alzarse con el título el 2 de julio en San Petersburgo.