Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Ishii lanzó su precandidatura para competir en las PASO con Randazzo

Ishii lanzó su precandidatura para competir en las PASO con Randazzo

20 Junio 2017
Ishii lanzó su precandidatura para competir en las PASO con Randazzo

En la reunión, aseguran que Randazzo se mostró "entusiasmado y convencido de que hay que plantearle a la sociedad un peronismo con un nuevo método pero defendiendo lo que siempre se defendió". Bueno. ella tomó su postura y armó su espacio y compite desde ese lugar.

Del encuentro también participaron Julián Domínguez y Alberto Fernández; y los intendentes de Alberti, German Lagos; de González Chaves, Marcelo Santillán; de Laprida, Alfredo "Pichi" Fisher; de Castelli, Francisco Echarren; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Colón, Ricardo Casi; y de Salto, Ricardo José Alesandro.

Según contaron a Diagonales fuentes cercanas a ese espacio, en el encuentro se habló "de la complejidad del escenario que se avecina en caso de no haber lista de unidad" y que si bien "nunca se pierden las esperanzas" de acordar para unificar las candidaturas, "a cuatro días del cierre de listas, es difícil que no se resuelva lo que no se resolvió en un mes".

En este sentido, Gadea señaló que la aspiración era que "Chiche" Duhalde fuera precandidata a senadora, aunque ella mantiene que prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora, "y tiene razón, porque ella ya puso el cuerpo en 2005, cuando enfrentó a Cristina (Fernández de Kirchner) y ahora es momento de que otro se encargue de eso".

Con críticas a los que se fueron del partido y denunciando un vaciamiento, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, presentó su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad, plataforma desde la cual desafiará al exministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en las PASO de la alianza "Frente Justicialista". "Nosotros no nos vamos del PJ", aseguraron.

Se había deslizado incluso el nombre de Hilda "Chiche" Duhalde para liderar esa boleta, pero en diálogo con NA, la esposa del expresidente Eduardo Duhalde descartó que vaya a asumir ese rol en las elecciones. "Parece que son los hombres primero".