Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Lanús le amargó la tarde a Newell's

Lanús le amargó la tarde a Newell's

20 Junio 2017
Lanús le amargó la tarde a Newell's

Newell's Old Boys de Rosario y Lanús igualaron 1 a 1 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El partido se disputó a puertas cerradas por la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina al club rosarino debido a los incidentes en el último clásico con Central.

El local creyó que tenía controlado al último campeón del fútbolo argentino, y en el final perdió 2 puntos que le daban la casi segura clasificación a la Libertadores.

El complemento tuvo características similares al primer tiempo, sólo que Lanús dispuso de mayor tiempo la pelota.

Héctor Fertoli puso en ventaja a los locales, cuando apenas se jugaban dos minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, Newell s se durmió y Lanús lo empató. "En el empate no veo un error táctico colectivo, fue un cabezazo de Braghieri que no vino de una pelota parada sino de un arresto individual, y nos quedamos con un sabor amargo", analizó el entrenador.

Pero el fútbol es tan apasionante que en uno de los últimos ataques el propio Acosta la recibió solo por la izquierda del área y metió un centro magistral para la entrada de Braghieri, quien se tiró de "palomita" y la clavó arriba, en el ángulo derecho del arco de Pocrjnic, en un tanto que acercó el resultado a la justicia.

De esta manera, la probable leprosa es: Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela; Rivero, Elías, Quignon, Figueroa, Fertoli, Scocco. DT: Juan Pablo Vojvoda.

El "Granate", clasificado a los octavos de final de la Libertadores de este año, tendrá tres variantes en relación a la fecha anterior: Los ingresos de Alejandro Silva por José Luis Gómez (llegó a las cinco amonestaciones y además se rompió los meniscos), Agustín Pelletieri por Iván Marcone (suspendido por acumulación de amonestaciones) y Lautaro Acosta por Matías Sánchez.

Gol en el segundo tiempo: 46m Braghieri (L).