Jueves, 29 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Logra México empate contra Portugal

Logra México empate contra Portugal

20 Junio 2017
Logra México empate contra Portugal

A los 19 minutos de juego apareció por primera vez la tecnología en la Confederaciones 2017. Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del duelo, comandó el ataque luso, que fue contrarrestado por el trabajo en equipo de México.

Ese parecía ser el desenlace con un mal resultado para México pero, en el tiempo extra, una gran jugada permitió que consiguieran el 2-2. "No todo nos salía bien, no estuvimos seguros de nosotros mismos", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el estadio Kazán Arena.

"Muy meritorio, muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle el partido mano a mano ellos jugaron a sus transiciones y de esa manera consiguieron sus goles, nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera pudimos no solamente concretar sino convertir otras y8 al final la pelota detenida nos premia con Héctor que le da un gran resultado al futbol mexicano".

México logró sobreponerse luego de ponerse abajo en el marcador en dos ocasiones y rescató un valioso punto que lo coloca, junto a Portugal, por encima de Nueva Zelanda y debajo del anfitrión Rusia en el Grupo A. "Nos queda progresar en la finalización", dijo elseleccionado, quien reconoció que les faltó eficacia en el último tercio del terreno.

Rui Patricio; Cédric Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; André Gomes, Carvalho, Moutinho (Adrien Silva, 58m), Quaresma (André Silva, 82m); Nani (Gelson Martins 58m), Cristiano Ronaldo. El primer tanto del encuentro al minuto 34 del encuentro, instantes después de que los árbitros les anularan un gol por fuera de lugar mediante el VAR (vídeo arbitraje).

Fueron los mexicanos que iniciaron con mejor ritmo y dominaron por ciertos momentos el encuentro.