Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Cavaliers, con gran exhibición ofensiva, evitan barrida de Golden State

Los Cavaliers, con gran exhibición ofensiva, evitan barrida de Golden State

20 Junio 2017
Los Cavaliers, con gran exhibición ofensiva, evitan barrida de Golden State

La misma ecuación que el año pasado, estos mismos Cavaliers hicieron pedazos con una improbable remontada a los californianos. "Conforme pasa el tiempo y los cambios empiezan a ser habituales, la gente empezará a verlo como algo normal".

De nuevo, los Cavaliers de Cleveland, demostraron que cuando están contra la pared y al borde de la eliminación en las Finales de la NBA se crecen en su juego y brillan de manera especial si además el rival son los Warriors de Golden State.

Como ocurrió el año pasado, la final de la NBA está 3-1 tras cuatro juegos.

Cleveland fue superior en el cuarto juego con 24 triples encestados; es decir, el 52.55 por ciento del triunfo se lo deben a sus tiros desde la línea de tres, mientras que Golden State apenas sumó once de los 39 intentos que tuvo.

Ahora, la serie se trasladará a la Oracle Arena de Oakland, California, el lunes por la noche para el Juego 5.

Kyle Irving fue el máximo anotador del partido con 40 puntos, incluidos 7 triples con 4 asistencias, 7 rebotes y un robo.

LeBron James, quien terminó con triple doble, y su séquito despertaron por fin en las Finales de la NBA.

Los Cavaliers, de la mano de su trío de ases LeBron James, Kyle Irving y Kevin Love, más el aporte de sus compañeros, resucitaron y no solo evitaron una barrida que le hubiera entregado el título a sus rivales, sino que frenaron la racha de 15 triunfos seguidos en playoffs.

En el mismo cuarto, James y Durant discutieron, una segunda falta técnica a Draymond Green fue cambiada al dirigente Steve Kerr, y Zaza Pachulia le pegó un golpe bajo a Iman Shumpart durante una pelea en el tabloncillo por el balón. En caso de que los Cavaliers logren dar vuelta la llave se convertirán en el primer equipo en revertir tal desventaja en la historia.