Domingo, 20 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

20 Junio 2017
Matosas es nuevo entrenador de Estudiantes de la plata

"La Comisión Directiva oficializa la llegada del entrenador Gustavo Cristian Matosas Paidón como nuevo entrenador del primer equipo de Estudiantes de La Plata", comienza informando la web oficial del club argentino. "Fue una buena reunión, nos pusimos de acuerdo en tres minutos". Estudiantes es un equipo grande.

Matosas firmará su contrato por un año con el club, hasta junio de 2018.

Luego de la salida de Vivas y las polémicas declaraciones de Nardi sobre Bilardo, que lo terminaron bajando del puesto de DT, Estudiantes contrató a su nuevo entrenador, y esta vez parece ser una decisión definitiva.

"El DT de 50 años nació en Argentina, aunque adquirió la nacionalidad uruguaya". Luego retornó a Danubio y de allí saltó al León de México, donde logró el ascenso en el Clausura 2012, y fue campeón del Apertura 2013 y Clausura 2014. Tendrá la posibilidad de asegurar la clasificación para la Libertadores 2018. "Debutó como entrenador en Villa Española de Uruguay, siguió su carrera en Plaza Colonia, Rampla Juniors, Danubio, Peñarol y Bella Vista (todos clubes charrúas), para luego pasar a Universidad San Martín de Perú". Matosas había renunciado a Cerro Porteño la semana anterior, un día después de conocerse que el club paraguayo será el rival de Boston River en la Copa Sudamericana. En tierras aztecas también dirigió al Querétaro, al América y al Atlas.